T
ARTISTAS       OBRAS       PRENSA     
 
El propio valor del arte.

Troca, muestra y subasta.

Se seleccionaron 28 artistas para la primera subasta de arte por trueque en Uruguay.




Gacetilla - Artistas seleccionados

Troca en Día Perfecto, Canal 12.
Obras que el dinero no puede comprar

 

TROCA en Observador TV

 

A guardar los billetes.



VER NOTA

Una cita diferente: Troca Arte 2014.

Llegó el día y este jueves se realizará el vernissage de TROCA arte 2014, la primera subasta uruguaya de artistas en la que el público puede ofertar por la obra que desee, cualquier cosa excepto dinero.


VER NOTA

Troca, una subasta de arte en la que el dinero no es lo que vale.

Desde el 6 y hasta el 10 de noviembre, en Sinergia Cowork, 28 artistas expondrán sus obras en un espacio donde se revive la modalidad del trueque


VER NOTA

   
¿Quién da más?

Subastas en Sinergia

 




VER NOTA

En noviembre se hará la primer subasta diferente de Uruguay: Troca Arte 2014.

Bajo la consigna de que hay obras que el dinero no puede comprar, 28 artistas fueron seleccionados para participar de la primera subasta de arte en la que el público puede ofertar cualquier cosa por la obra que desee, excepto dinero: Troca Arte.


VER NOTA

Imperdibles

Se seleccionaron 28 artistas para la primera subasta de arte por trueque en Uruguay.

La selección, a cargo de la curadora Florencia Varela, contempla pintura, escultura, ilustración e instalaciones con técnicas diversas y variedad de lenguajes.


VER NOTA

Se lanzó convocatoria a artistas para
subasta que propone comprar arte sin dinero.

Bajo la consigna de que hay obras que el dinero no puede comprar, se lanzó la primera convocatoria a artistas TROCA 2014, una particular subasta de arte en la que el público puede ofertar cualquier cosa, excepto dinero.

El llamado está dirigido a artistas uruguayos o extranjeros que residan en Uruguay, sin límite de edad, y el requisito para participar es que envíen una fotografía de su obra y una breve reseña de su trayectoria al correo electrónico troca@kalibre.com.uy


Gacetilla - Convocatoria a Artistas
:

Nace Troca: un punto de partida para la verdadera
economía colaborativa
.

Alejandra Bretón y Karina Spremolla son dos amigas, comunicadoras a nivel profesional, que aprovechando su vínculo y conocimientos (la primera en el área de marketing y la segunda en periodismo) fundaron una empresa que se llama Kalibre. De la generación de contenidos para diferentes clientes surgió uno propio, diferente a lo habitual y que no opera bajo las leyes del mercado tradicional. Se llama Troca.


VER NOTA